con este post...
-
doy por finalizada la "seconda fase", esto no quiere decir que este espacio
se cierre, continuaré con mis investigaciones sobre el ascenso vertical a
la lu...
Hace 13 años
...dos ritmos (un ritmo redoble y otro resonancia) campean en cada locución palindrómica bien lograda. Lo arduo es dar con ellos y acostumbrarse a su pulsación. Cuando eso acontece, el compás señala el arpegio y la cadencia.
"Sí, este noble entretenimento es sublime por su irrefragable inutilidad. En un mundo cada vez más venal, donde todo se cotiza, donde no se concibe ningún ahínco desinteresado, el culto de la palindromía constituye una flagrante aberración. Mas, ¿qué ganan también los que se dedican a desentrañar hieroglifos, charadas, metátesis, crucigramas, logogrifos, metaplasmas,anagramas,etc.? Nada, por cierto. A no ser el halago de superar el enigma esclareciéndolo y la complacencia de saber que la agudeza y la constancia propias son atributos que categorizan la costumbre de vivir" J. Filloy
Hola Cocó, pase a saludar y a agrdecer tus comentarios en mi blog gracias miles... muy buena tu presentación!, muy muy divertida, besos suertes.Pablo
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPrimero, gracias! Hermoso tu comentario.
+
Leí un poco y me enganché, se nota que hay algo cuando te sentás a escribir. Algo, digo, que tenés ganas, de contar y eso.
+
Das clases? Primaria o secundaria?
Te copa? Yo, casi, siempre odié tomar clases,
asistir a clases. Pero a veces doy clases
y a veces a niños (clases de historieta o guión). Y descubrí que aprendo mucho y me sorprendo mucho, y disfruto, una vez vencido el pánico inicial. Claro que doy clases no como laburo, como laburo dibujo.
+
Nada, eso, me quedo leyendo un rato más,
gracias de nuevo,
besos,
FER
pd: ah, yo también tengo dos pies, para lo mismo!
Pero qué bellísimo hallazgo, Señora Profesora Cocó!!!!!
ResponderEliminarLa saludo desde mi vértigo y porsupuestamente LA FELICITO!!!!!
J.
Pablo: nos encanta tu blog, siempre estaremo pasando...
ResponderEliminarCalvi: NO PUEDO CREER tenerlo en mi blog, un incrìble honor. agradecida!
vèrtigo: jajaja! bienvenida!